Visita Guiada Vive Tarragona
Chicas disfrutando de la gastronomía i el clima en Tarragona
Vistas aéreas turistas Tarragona

VIVE TARRAGONA

DISFRUTAD DE LA CIUDAD Y DE SUS PEQUEÑAS COSAS

Tarragona es una ciudad milenaria, sí, pero sus habitantes son del siglo XXI. Descubra con nosotros la ciudad, su pasado y su presente: os encantarán las buenas costumbres tarraconenses.



Si queréis disfrutar de la ciudad habéis elegido bien. Haremos un recorrido tranquilo, descubriendo los encantos de una ciudad mediterránea milenaria, con alma cálida, amable y cercana.


Os descubriremos una ciudad pequeña, que sabe convivir con su pasado pero sin rechazar el presente y con la vista puesta en el futuro. Así recorreremos las calles del casco antiguo visitando murallas, circo romano y anfiteatro, veremos la Catedral y pasearemos por las estrechas calles de la parte alta de la ciudad, descubriendo, dentro de las casas, grandes palacios medievales.


En la plaza del Foro nos detendremos para tomar un Vermut Tarraconense acompañado de unos mejillones con romesco.


Una vez hayamos descansado, nos dirigiremos hacia el Balcón del Mediterráneo donde podréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la costa de Tarragona: no en vano los tarraconenses vienen aquí a "tocar hierro" para relajarse y renovar, en pocos minutos, su espíritu.