Catedral Santa Maria
Bienvenidos a Tarragona
Portal Tarragona
Volta llarga

BIENVENIDOS A TARRAGONA

DESCUBRID LA ESENCIA DE LA CIUDAD

Después de un largo día de trabajo es necesario desconectar. Y para eso no hay nada como un paseo por Tarragona: una ciudad agradable, a orillas del Mediterráneo, en la que los habitantes convivimos diariamente con el pasado imperial romano.



Nuestro guía recibirá al grupo en las murallas de la ciudad concretamente, en el Portal del Roser, para empezar el recorrido.


Visitaremos el edificio de la Antigua Audiencia, ejemplo de nuestra convivencia con el pasado romano y explicaremos la gran maqueta de Tarraco, ideal para entender cómo era la antigua ciudad romana. A continuación bajaremos a la Plaza de la Font, donde Ayuntamiento y restaurantes se sitúan dentro del Circo romano: un lugar que se ha convertido en un símbolo del ocio en el centro histórico.


Llegaremos a la Rambla Nova, principal arteria de la ciudad y paseando iremos a “tocar hierro” al Balcón del Mediterráneo donde disfrutaremos de las excelentes vistas sobre el mar y las playas.


Volveremos al centro histórico donde descubriremos las gradas del Circo, pasaremos por la Plaza del Rey y per la Plaza del Forum llegaremos a la gran Catedral.

Por las calles leeremos inscripciones romanas y os explicaremos la tradición de “Els Castells” mientras pasamos por delante de sus sedes.


El tiempo habrá pasado volando y despediremos al grupo dejándoles con una sensación fresca y un buen recuerdo de Tarragona.