Visita Tarraco Romana

TARRACO ROMANA

Visita guiada comentada por los principales monumentos romanos de la ciudad de Tarragona.

Tarraco, quanta fuit!

August

TARRAGONA MONUMENTAL

Visita guiada para los amantes de la cultura, el arte y los grandes monumentos a través de la cual conoceréis la evolución de Tarragona durante sus más de 2000 años de historia.

Catedral de Santa Maria

CATEDRAL DE TARRAGONA

Tras una larga restauración, llega el momento de visitar la catedral. Os descubriremos los detalles y anécdotas de la construcción del gran templo que coronó la ciudad medieval.

Bienvenidos a Tarragona

BIENVENIDOS A TARRAGONA

Después de una jornada de reuniones y trabajo os invitamos a pasear por una ciudad a orillas del Mediterráneo, en la que sus habitantes convivimos a diario con su pasado romano.

Tarragona moderna

TARRAGONA MODERNISTA

La ciudad fue renovada a mediados del siglo XIX a partir de la Rambla y su ensanche. Tarragona se ponía al día con nuevos edificios y equipamientos de estilo modernista.

Ager Tarraco

EL AGER DE TARRACO

Sin campo no hay ciudad. Tarraco necesitó de villas, acueductos y canteras para su construcción y mantenimiento. Un apasionante itinerario nos mostrará una selección de estos monumentos.

Santa Maria de Poblet

MONASTERIO DE POBLET

Viaje a la Edad Media para visitar el conjunto declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y acercarse al mundo de los monjes que habitan esta joya arquitectónica.

Panoramica

PANORÁMICA Y MUSEO ARQUEOLÓGICO

Si venís en autobús os proponemos una panorámica por el puerto, las playas y el centro de la ciudad.
Después un paseo por el casco antiguo y visita, con todo detalle, del Museo Arqueológico.

Vive Tarragona

VIVE TARRAGONA

Somos vuestros anfitriones. Os acompañamos por los rincones y plazas del casco antiguo. Hablaremos de los castellers y nuestras fiestas. Os encantarán nuestras costumbres, sobretodo si tomamos un buen vermut de Tarragona.